Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 3 - Alucina con esta Xbox One S edición Audi R8

Clara Castaño Ruiz

Con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 3que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, Xbox Alemania ha organizado un sorteo que hará las delicias de los fans de los videojuegos y el automovilismo. La compañía se ha sacado de la manga una espectacular Xbox One S con el aspecto de un Audi R8, hasta el mando está personalizado para que parezca un volante. 

Para poder participar en el concurses necesario ser fan de la página de Facebook de Xbox en Alemania y comentar cuál es tu mayor rival en juegos de carreras. Tres afortunados se llevarán a casa esta increíble Xbox One S. 

Xbox One - Audi R8

Por el momento, este concurso es exclusivo del país bávaro y parece complicado que pueda salir a la venta en el futuro. Con esta Xbox One S edición Audi R8, la marca de videojuegos lanza un guiño a una de las señas de identidad de la industria alemana, los coches Audi. 

No es la primera vez que alguna división de Xbox One en Europa hace algo parecido ya que, hace unos meses, Xbox Francia sorteo una Xbox One edición Juego de Tronos y otra Xbox One edición Civil War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.