Forza Horizon 3 - Recopilación de notas internacionales

Ya no queda casi nada para que Forza Horizon 3 se ponga a la venta para Xbox One y PC Windows 10, lo hará el 27 de septiembre, y muchos medios ya hemos podido jugar al título desarrollado por Playground Games. Nosotros ya hemos publicado nuestro análisis de Forza Horizon 3 y, como muchos otros también lo han hecho, hemos decidido realizar nuestra ya clásica recopilación de notas internacionales con Forza Horizon 3 para que podáis comprobar que el título de Microsoft ha logrado cautivar a la mayoría de la prensa. Y es que, a la hora de realizar esta noticia, Forza Horizon 3 cuenta con una nota media de 91/100 en el portal Metacritic, siendo ésta sacada de 54 análisis diferentes. Sin más, vamos con la recopilación de notas internacionales de Forza Horizon 3.

Ver galería
  • TrustedReviews (100/100): “Este juego logra acelerar mi ritmo cardíaco como ningún otro juego de carreras”, comentaba el analista de este portal sobre Forza Horizon 3. “Captura la alegría infantil de jugar con los coches de juguete y la combina con la adrenalina de lanzarse sobre un trozo de metal muy caro”.
  • GamingTrend (100/100): “Forza Horizon 3 se siente familiar, pero los nuevos ajustes, los coche y las opciones de personalización aprietan el acelerador de una saga ya fantástica”, argumentaba este portal. “Playground ha logrado construir sobre una franquicia ya estable y traer nuevas formas de jugar. Costó encontrar una sola cosa que no gustase de Forza Horizon 3 y eso es un problema fantástico”.
  • CheatCodeCentral (96/100): “Esta serie parece ser más grande y mejor con cada nueva entrega y Forza Horizon 3 es un festival. Hemos sido bendecidos con un juego de carreras imprescindible para la actual generación”, decía este portal sobre el título de Xbox One y PC Windows 10.
  • Destructoid (90/100): “Estamos ante una serie consistentemente agradable en un ciclo de cada dos años”, comenzaba a reseñar este popular portal. “No supone el mismo el salto que dio la franquicia entre el Forza Horizon original y Forza Horizon 2, pero tampoco es una entrega de paso. Hay suficientes novedades en él por lo que es otra excelente entrega de una serie que siempre ha sido excelente. Y ya que la variación es una razón clave para el éxito de Forza Horizon 3, Australia parece el lugar más apropiado”.
  • InsideGamer (90/100): El portal holandés también ha valorado muy positivamente Forza Horizon 3 diciendo que “el entorno es mucho mejor que en Forza Horizon 2 y ya no es necesario recorrer todo el camino hasta otra ciudad para comenzar una nueva carrera. Cada localización se siente como un juego en sí mismo y hace que el título sea mucho más sensacional y rápido”.
  • Polygon (85/100): “Forza Horizon 3 es tanto un simulador de conducción como un juego de carreras”, decía el famoso portal. “A través de una magnífica recreación de Australia, así como de una amplia variedad de terrenos, coches y desafíos, este título ofrece una valiosa experiencia de juego”.
  • M3 (80/100): “Forza Horizon 3 ofrece gráficos gloriosos, gran variación y una continuidad inteligente. Puede que no sea el juego de carreras perfecto, pero si eres fan de la saga, es una obviedad”.
  • WeGotThisCovered (70/100):Forza Horizon 3 no trae mucho nuevo a la palestra y te hace sentir como si hubieses jugado al mismo título tres veces”, comentaba este portal que ha sido bastante más rotundo y pesimista con el juego. “Aún así es bueno y divertido para los recién llegados. Mirando algunos problemas técnicos se puede decir que es una secuela decepcionante”.
  • IBTimesUK (40/100): Este portal británico ha sido el único que ha suspendido al título de Microsoft alegando que “Forza Horizon 3 es un juego de conducción sin dirección hecho por un estudio aparente y comprensiblemente aburrido con los coches. No es diferente o peor que sus predecesores, pero después de cuatro años de estos juegos y con títulos como DiRT Rally redescubriendo las emociones fundamentales de los simuladores de carreras, Forza Horizon 3 se siente cansado".