Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon acelera directo a la meta

Sergio Gracia

Turn 10 Studios ya nos ha demostrado en más de una ocasión lo que son capaces de hacer cuando se trata de un juego de conducción, pero por si aún no ha quedado claro, aquí están con Forza Horizon para convencer a los pocos 'infieles' que queden ahí fuera.

Forza Horizon llegará en exclusiva a Xbox 360 el próximo 26 de octubre, ¿y qué suele significar cuando un juego está a punto de salir? ¡Efectivamente, la llegada del tráiler de rigor! La nueva entrega de una de las sagas insignia de Microsoft y Xbox nos enseña sus bondades en este vídeo de dos minutos de duración. Súbete a tu súper bólido y acude al único festival de música que cuenta con un circuito de carreras.

Una de las mayores novedades de Forza Horizon será la posibilidad de viajar a través del país a nuestro antojo, con ciclos de día y noche, tráfico y mucha emoción en sus carreras. Será, sin lugar a dudas, el Forza con más vida de la franquicia, ¡que ya es decir!

Para todos aquellos poseedores de una Xbox 360 y cuenta Gold de Xbox LIVE, la versión demo de Forza Horizon estará disponible a partir del próximo 9 de octubre, una semana más tarde para el resto de usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.