Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon Club 1000 ya disponible gratuitamente

Adrián Perera

Con todos los DLC que han salido para Forza Horizon, ya hasta era de extrañar que no nos llegara uno gratuito. Club 1000 es un pack de expansión con el que Turn 10 quiere invitarnos a nuevos retos y logros subidos a lomos de dos nuevos coches que podremos descargar a partir de hoy de forma gratuita en el bazar de Xbox 360.

A los festivales de Forza Horizon se les suma el Club 1000 para exprimir aún más las carreteras de Colorado con más de 1000 nuevos desafíos automovilísticos centrados en diversas disciplinas como la velocidad punta, las habilidades de derrape, la destrucción del escenario o los saltos acrobáticos, entre otras muchas posibilidades al volante. Podremos superar los desafíos especiales de nuevas zonas como el pueblo minero, el campo de golf o la fundición mientras recorremos por libre la región de Red Rocks.

Algunos de los desafíos que agrega Forza Horizon Club 1000 están reservados para aquellos que dispongan del Pase de Temporada, el Pack de Expansión Rally o distintos coches descargables en el garaje, aunque la mayoría están disponibles para la gama de vehículos del juego estándar.

“La variedad es la clave del Pack de Expansión Club 1.000 para Forza Horizon”, aseguró Ralph Fulton, director creativo de Playground Games. “Todos los desafíos se han adaptado a la personalidad y diseño de cada coche,  el juego es capaz de detectar qué coches tiene el usuario en su garaje para recomendarle desafíos específicos”.

Los nuevos ‘bugas’ que nos regalan con Club 1000 son el RUF CT52 de 1995 y el clásico camión Ford F100 de 1956, para aportar un poco de variedad a nuestro concesionario particular de Forza Horizon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.