Forza Horizon se descubre tras las cámaras

Turn 10 continua trabajando arduamente en Forza Horizon, la nueva entrega de la saga que pretende ir un paso más allá y sorprendernos con un planteamiento diferente y, sobre todo, una libertad nunca jamás experimentada con sus antecesores.

El equipo de desarrollo de Forza Horizon han tenido la idea de contarnos ellos mismos y a través de un vídeo lleno de información con todas las novedades que traerá el juego, el equipo humano que está detrás de los súper vehículos que podremos pilotar y la dedicación para crear un título lo más realista posible.

El ciclo de día y noche añadirá un factor elegante y dinámico a un Forza Horizon que nos permitirá desplazarnos a nuestro antojo por todo el mapa: pueblos, fábricas, cañones, presas, laderas... preciosos escenarios que además servirán para, en el modo fotografía, retratar nuestro deportivo como nunca antes. El tráfico jugará un papel importante y es que ahora, en mitad de una carrera, podremos encontrarnos otros choches que, tranquilamente, vagan por las carreteras del mundo.

Esperamos que disfrutéis de éste tráiler tanto como lo hemos hecho nosotros, eso sí, os aseguramos que vuestro 'hype' va a aumentar notablemente y aún tenemos que esperar al 26 de octubre, en España, para hacernos con Forza Horizon.