Forza Horizon detalla su edición coleccionista

Microsoft ha detallado el contenido de la edición coleccionista de Forza Horizon, concretando también el contenido adicional disponibles para reservas. 

Forza Horizon rodará en nuestras Xbox 360 a partir del próximo 26 de octubre, cuando también esté disponible su completa edición coleccionista. Presentada en caja metálica, incluirá junto al disco del juego, el Ticket de Festival de Forza Horizon. Este nos dará acceso a jugoso contenido adicional como un paquete de cinco coches exclusivos, otros tantos diseños de carrocería y el pack de tokens Forza Horizon Accelerator.

Edición coleccionista de Forza Horizon

La edición incluirá también un pase VIP con el que, además de agenciarnos otros cinco coches adicionales, obtendremos reconocimiento especial en la comunidad forza y acceso exclusivo a eventos del juego.

También habrá vehículos adicionales para quienes reserven este Forza Horizon. El primero de los listados común a todas las reservas y los cinco siguientes tan solo para quienes formalicen su reserva en establecimientos seleccionados. Así nos los describe la propia Microsoft.

  • 2012 Dodge Challenger SRT8 392: ¿Recuerdas esa época en la que los “Muscle Cars” americanos se centraban en lograr una tremenda velocidad en línea recta y una aceleración que te pegaba al asiento? Pues el 2012 Dodge Challenger SRT8 392 te llevará de vuelta a esos días. Con 470 cv de potencia y un diseño agresivo, este coche es la combinación perfecta de belleza y fuerza.
  • 2012 Aston Martin Virage: El lujo y el rendimiento encuentran su equilibrio ideal en el 2012 Aston Martin Virage. Lo suficientemente cómodo para un largo paseo de domingo, pero alimentado por un motor V12 de 490 cv, el Virage continúa la tradición de Aston Martin de crear vehículos que proporcionan tanto prestigio como rendimiento.
  • 2011 Mercedes-Benz SLS AMG: Aunque Mercedes no se refiera al nuevo SLS AMG como el “Gullwing” (“Alas de Gaviota”), este coche supone sin duda el regreso de todo un icono de la automoción. Con más de 560 cv de potencia, el SLS AMG es un domador de la pista a un nivel que muy pocos alcanzan, y sus líneas clásicas y sofisticadas enamorarán a todo fan del automovilismo.  
  • 2010 Ferrari 458 Italia: Un nuevo Ferrari es siempre motivo de celebración, y aún pueden oírse los vítores de los fans del 458. El célebre fabricante italiano excedió todas las expectativas con este precioso ejemplo de arte devora-asfalto. El 458 produce 562 cv de potencia y tiene una velocidad punta de más de 320 km/h, lo que le proporciona el rendimiento necesario para dominar los mejores circuitos del mundo.  
  • 2010 Nissan 370Z: La larga serie de modelos “Z” tiene una prestigiosa historia y seguidores muy leales, pero cualquiera puede apreciar la belleza y potencia de esta obra maestra japonesa. El 370Z presenta un agarre excepcional y una tracción trasera perfecta para derrapar, y está alimentado por motor V6 de 3.7 litros con potencia más que suficiente para emocionar hasta al mayor fan de los coches deportivos.  
  • 2010 Volkswagen Golf R: El que podría ser el Golf más deportivo hasta la fecha solamente se puso a la venta en Europa como modelo de edición limitada. Los 267 cv de potencia de su turbo de 2.0 litros lo convierten en una auténtica bala cuando pisas el acelerador, que puedes exprimir hasta unos legales 250 km/h. Un doble tubo de escape situado en el centro, luces LED traseras con forma de L, y un color negro brillante ofrecen al Golf R un aspecto que va a juego con su rendimiento.