Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 5 revela cuatro nuevos coches

Adrián Perera

Forza Motorsport 5 revela cuatro nuevos coches
Forza Motorsport 5 sigue aumentando su parque móvil con cuatro automóviles de alta gama. En ellos encotramos innovación, clase, potencia y estilo para sacarnos el brillo en Xbox One.

Forza Motorsport 5 prepara sus motores para lanzarse a la carrera en Xbox One. Con sus pros y sus contras, el simulador de Turn 10 Studios liderará al género de conducción en la nueva sobremesa de Microsoft durante sus primeros días, e incluso podremos hacernos con un pack oficial de consola+juego. Para que nuestra satisfacción sea mayor, se han añadido cuatro nuevos bólidos dignos de los más exigentes.

Forza Motorsport 5 revela cuatro nuevos coches

El Nissan GT-R Black Edition de 2012 representa lo último en tecnología de motor japonesa, con sus afiladas líneas y sistema de tracción integral a las cuatro ruedas sabrá aprovechar cada curva de los circuitos. También podremos disfrutar de la elegancia del Lamborghini Miura P400 de 1967, el cual se mantiene tan bravo como en la época de su creación, donde compitió directamente con los imparables Ferrarri.

El Alfa Romeo 8C Competizione de 2007 y el Mercedes-Benz C63 AMG Black Series de 2012 rugirán en Forza 5 para demostrar que los automóviles del centro de Europa pueden ser tan sofisticados como potentes.

Estos cuatro nuevos vehículos de lujo lucirán a las mil maravillas en 1080p, junto al resto de la flota de Forza Mostorsport 5 que podéis ver en su web oficial. ¿Os gustan las nuevas adquisiciones sobre ruedas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.