Forza Motorsport 6: Audi TTS Coupé, solo con la reserva en GAME

La reserva de Forza Motorsport 6 para Xbox One en tiendas GAME incluirá como regalo exclusivo el DLC con el Audi TTS Coupé 2015.

Forza Motorsport 6 para Xbox One tendrá regalo exclusivo con su reserva en GAME, ya sea a través de tiendas físicas o en su web oficial. El regalo será el DLC con el Audi TTS Coupé 2015, permitiéndonos conducir el deportivo en la nueva entrega del simulador.

El Audi TTS Coupé 2015 cuenta con más de 300 caballos de fuerza y cuatro cilindros con turbo. Además, se caracteriza por las innovadoras tecnologías en el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas, en sus deportivos y eficientes motores y en el concepto del cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit. En definitiva, deportividad en estado puro.

 

Forza Motorsport 6 saldrá en exclusiva para Xbox One el próximo 18 de septiembre. La sexta entrega de la saga contará con 450 coches, 26 circuitos y modo carrera de más de 70 horas. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Forza Motorsport 6.