Forza Motorsport 6 - Dias de juego gratis en Xbox One

Si sois amantes de la velocidad y de los simuladores de conducción, tenemos una buena noticia para vosotros. Tal y como han informado nuestros compañeros de SomosXbox, Microsoft ha iniciado unos días de juego gratis de Forza Motorsport 6 en Xbox One. La propia compañía lo ha confirmado a través de perfil de Twitter de su servicio técnico con un mensaje que decía: “¡Los días de juego gratis de Forza 6 han comenzado! Esperamos que lo disfrutéis mientras permanece gratis durante unos pocos días”.

Como veis, Microsoft no ha especificado hasta cuándo podremos jugar gratis a Forza Motorsport 6 en Xbox One, por lo que no sabemos durante cuántos días disfrutaremos del título de Turn 10 Studios sin pagar absolutamente nada. Eso sí, para jugar no hay que ir al bazar de Xbox Live, ya que ahí encontraréis el simulador de conducción a su precio original. ¿Cómo hacerlo entonces? Prestad atención.

Ver galería

Si queréis jugar gratis a Forza Motorsport 6 en Xbox One, basta con que vayáis a la sección de juegos “listos para instalar” de vuestra consola. Entre todos los títulos digitales de vuestra biblioteca figurará Forza Motorsport 6, por lo que sólo tendréis que pinchar sobre él e instalarlo totalmente gratis para disfrutar de todos sus modos y funciones hasta que acabe el periodo de prueba. Una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores juegos de coches de la actualidad. Y si queréis saber por qué pensamos que es uno de los mejores, no os perdáis nuestro análisis de Forza Motorsport 6.