Forza Motorsport 6, fecha para la demo en Xbox One

La demo de Forza Motorsport 6 ya tiene fecha en Xbox One. Os contamos cuándo podremos probar el título de Turn 10 Studios para la consola de nueva generación de Microsoft.

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One aficionados a los deportes de motor. ¡Forza Motorsport 6 ya está terminado! Y para celebrar este importante acontecimiento, el equipo de Turn 10 Studios ha decidido lanzar una demo del título en la consola de nueva generación de Microsoft para que todos sus usuarios puedan probar el simulador antes de que se ponga a la venta. ¿Y cuándo estará disponible esta demo?

Tal y como se ha anunciado a través del blog oficial del juego, el 1 de septiembre ha sido el día elegido por Turn 10 para que todos los usuarios de Xbox One puedan descargar esta demo y probar las bondades de Forza Motorsport 6. Y es que, la demo llega de esta manera ya que la versión final del título se pondrá a la venta el 18 de septiembre, así, todos los fans de la saga tendrán algo más de dos semanas para poder probar algunas de las novedades de esta sexta entrega principal de la franquicia.

La demo de Forza Motorsport 6 nos dejará echar un vistazo a algunas de las principales novedades del título como son sus carreras nocturnas o las competiciones bajo la lluvia. Así podremos ver las diferencias que habrá en el manejo del coche dependiendo de las condiciones atmosféricas bajo las que pilotemos. Además, si jugamos a la demo de Forza Motrosport 6 obtendremos el nuevo Fort GT de manera gratuita para la versión final del simulador de velocidad.

Así que, ya sabéis, a partir del 1 de septiembre podremos descargar la demo de Forza Motorsport 6 en Xbox One y probar algunos de los más de 450 coches con los que contará el título y de los 26 circuitos en los que podremos competir en la versión final. Por último, mientras esperáis a que llegue ese día, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre el simulador en nuestro avance de Forza Motorsport 6.