Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 6 para Xbox One junto al nuevo Ford GT

Pablo Cosano

Forza Motorsport 6 por fín es una realidad. Microsoft y Turn 10 han aprovechando el Salón del Automóvil de Detroit para mostrar el Ford GT, el primer coche que podremos conducir en el juego de velocidad exclusivo para Xbox One. Durante el evento se ha revelado que Forza 6 estará presente en el próximo E3 2015 con una versión jugable de la que podremos sacar nuestras primeras conclusiones.

Si el juego se ve como el vídeo ya podemos empezar a babear con todos los detalles que nos ofrecerán el Ford GT y compañía. De momento también se han confirmado otras dos bestias de la carretera que también estarán en Forza Motorsport 6: Shelby GT530 Mustang y F-150 Raptor.

La colaboración entre Turn 10 y Ford (que también presentaba su GT en la feria) ha permitido que el estudio de desarrollo trabaje en estrecha colaboración con los ingenieros de la empresa para conseguir un nuevo grado de realismo. John Wendl, de Turn 10, está muy satisfecho de haber podido "poner en marcha un coche y un juego a la vez".

El acuerdo entre Ford y Forza Motorsport 6 quiere llegar un poco más allá y funcionar como campaña de márketing también en la vida real y conseguir que "los jóvenes se vuelvan a interesar por los coches". De lo que no han hablado por el momento es de la fecha de lanzamiento de Forza 6 y todo apunta a que tendremos que esperar al E3 2015 para conocer más cosas sobre el juego.

Forza Motorsport 6 para Xbox One junto al nuevo Ford GT

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.