Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 7 con edición exclusiva y regalos en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Forza Motorsport 7 es uno de los juegos más esperados de Xbox One de la recta final de 2017 y desde GAME han querido ponernos los dientes aún más largos para su lanzamiento revelando las diferentes promociones que tendrá el juego en sus tiendas. En primer lugar, desde GAME recuerdan que los usuarios más rápidos han podido reservar Forza Motorsport 7 Ultimate Edition, una edición exclusiva de la mencionada cadena de tiendas que incluye una caja metálica, el pase de temporada y acceso anticipado al juego el 29 de septiembre.

Pero eso no es todo, y es que todos aquellos que reserven Forza Motorsport 7 Ultimate Edition se llevarán de regalo una exclusiva réplica del Porsche GT2 RS (el coche que podéis ver en la portada del juego) a escala 1/43. No os preocupéis que las ediciones estándar de Forza Motorsport 7 también tiene su regalo de reserva. GAME ha aprovechado la ocasión para recordar que todos las reservas de Forza Motorsport 7 se llevarán de regalo un DLC con un mono de piloto GAME para el juego (también disponible con las reservas de la Ultimate Edition). Podéis ver cómo lucen algunas de las siguientes promociones en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Por último, desde GAME también anuncian que todos aquellos que compren Forza Motorsport 7 en sus tiendas podrán participar en el sorteo de una experiencia premium Porsche de conducción en circuito real para dos personas valorada en 3.000 euros. Forza Motorsport 7 se pondrá a la venta el próximo 3 de octubre para Xbox One, aunque, como os decimos, aquellos con la Ultimate Edition reservada en GAME podrán acceder desde el día 29 de septiembre. Aquí os dejamos nuestras impresiones de Forza Motorsport 7 en Xbox One X

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.