Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 7 necesitará 100 GB de espacio disponible

Alejandro Oramas Monzón

Forza Motorsport 7 ha sido uno de los juegos más destacados de la conferencia de Microsoft en el E3 2017 y también uno de los 20 juegos con más menciones en redes sociales durante la feria. Pues bien, si hace unos días os detallamos los requisitos mínimos y recomendados del juego de Turn 10 Studios en PC, hoy os queremos informar del tamaño que ocupará Forza Motorsport 7 en el disco duro de Xbox One, Xbox One X y PC Windows 10. Según hemos podido leer en Gearnuke, necesitaremos 100 GB de espacio disponibles para instalar Forza Motorsport 7 en las plataformas mencionadas.

Ha sido la propia página web oficial de Forza Motorsport 7 la que ha revelado los 100 GB necesarios para instalar el juego en Xbox One X, Xbox One y PC. Si tenemos en cuenta que la mencionada cifra es por el juego base (sin contar actualizaciones o DLC), estamos, sin duda algunas, ante uno de los juegos más grandes en cuanto a tamaño de instalación se refiere. Os recordamos que Halo 5 Guardians y Gears of War 4 también superan los 80 GB, aunque en esta ocasión se trata de títulos que cuentan ya con grandes actualizaciones y contenidos descargables. 

Forza Motorsport 7 se pondrá a la venta en Xbox One con soporte para Xbox One X y PC con Windows 10 el próximo 3 de octubre de 2017, y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestras impresiones del juego de Turn 10 Studios desde el E3 2017. Y hablando de la feria, aquí os dejamos un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento.

Conferencia XBOX E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.