Logo Hobbyconsolas.com

Forza Vista ¿el estreno de la saga en Xbox One?

David Alonso Hernández

Forza Vista ¿el estreno de la saga en Xbox One?
Microsoft registró, hace pocos días, la marca Forza Vista en Estados Unidos. ¿Asistiremos mañana al estreno de la saga en Xbox One?

Quedan poco más de 24 horas para que la enorme carpa ubicada en Redmond revele al mundo la nueva generación de Microsoft, evento que -por cierto- podréis seguir en directo con nosotros desde el streaming que estamos preparando para la ocasión.

A pesar de la inminencia de la presentación de Xbox One, los datos confirmados hasta el momento, como la presencia de Call of Duty Ghosts, son escasos, y son mucho más numerosas las incognitas y los rumores que rodean al esperadísimo evento.

El último de ellos, generado por la compañía protagonista, nace de esta misma mañana, cuando se ha desvelado que Microsoft registró hace pocos días en Estados Unidos la marca Forza Vista, algo que nos hace plantearnos, una vez más, si veremos a la saga de velocidad surcando el asfalto de la nueva generación en el #XboxReveal de mañana.

Forza Vista ¿el estreno de la saga en Xbox One?

Según reza la descripción de la patente, Forza Vista no sería el nombre de un nuevo título de la saga de velocidad, sino el de una nueva característica que nos permitiría ver el interior y exterior de los vehículos, así como obtener todo tipo de información de una forma similar a lo visto en Kinect Showroom de Forza Motorsport 4.

No es la primera vez que en Hobbyconsolas.com apostamos por la posibilidad de que Forza Motorsport sea uno de los títulos elegidos para acompañar a Xbox One en su presentación, por lo que la "sospechosa" fecha elegida para registrar Forza Vista podría indicar que quizá sea uno de los grandes invitados de mañana.

¡Qué ganas de desvelar todos los misterios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.