Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fotos de Hit Girl en Kick-Ass 2

Jesús Delgado

Fotos de Hit Girl en Kick-Ass 2
La prensa británica ha filtrado recientemente fotos del rodaje de la próxima secuela del taquillazo Kick-Ass. En ella se puede ver a Chloë Moretz como Hit-Girl, dándole su merecido a un maloso durante una pelea callejera.

Dicen que las apariencias engañan. Y en el caso de Chloë Moretz (La invención de Hugo, Sombras Tenebrosas) esto es muy cierto. Como ya demostró en 2010 con Kick-Ass, interpretando a la belicosa Hit-Girl, Chloë puede tener carita de angel, pero puede dar también tanto miedo como un demonio.

Fotos de Hit Girl en Kick-Ass 2

Si no nos creéis,  atentos a las imagenes del rodaje de Kick-Ass 2 que hemos colgado en la galería de abajo, las cuales ha filtrado el diario británico Daily Mail hace apenas 24 horas. En ella se puede ver a Moretz en plena faena "sacando la basura" tal y como la enseñó su progenitor Big Daddy (Nicolas Cage) en la anterior entrega.

Cuidado, ligeros spoilers a partir de aquí.

En la lucha, sin dobles, puede verse a la actriz utilizar un par de nunchakus como toda una virtuosa. Pero, ojo, la muchacha no solo tendrá que demostrar que sabe luchar. Si efectivamente esta entrega se parece tanto al cómic como parece, es posible que veamos a Choë más a menudo sin la peluca violeta, luciendo su rubio natural mientras trata de llevar lo que su padre adoptivo, Marcus, considera una vida normal.

Pero no babeéis. Aún quedan unos meses para que la peli se estrene. Sin embargo, ojo. Panini ya ha lanzado el tomo recopilatorio de Kick-Ass 2: Balls to the Wall, en el que se recogen todos los episodios del cómic en el que se inpira esta película. Por lo que si no podéis esperar a verano de 2013, con él podréis ir abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.