Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fotos y videos de la premiere de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Fotos y videos de la premiere de Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia ya ha podido verse en Estados Unidos en una intensa premiere que se desarrolló este lunes en el Dolby Theatre de Hollywood. A él asistieron el reparto, el director de la cinta y 3400 afortunados, que fueron los primeros en ver la aventura cósmica de Marvel Studios. 

Guardianes de la Galaxia no llegará a Estados Unidos hasta el día 1 de agosto de 2014, y en España no aterrizará hasta el 14 del mismo mes. Eso no quita que ya haya habido una serie de individuos que ya hayan podido ver la cinta de James Gunn, como, por ejemplo, las 3400 personas que asistieron este lunes al Dolby Theatre de Hollywood, en donde se realizó la premiere de la película. 

Fotos y videos de la premiere de Guardianes de la Galaxia

Y aunque, por nuestra parte, no estuvimos entre esos afortunados que pudieron ver en primicia Guardianes de la Galaxia, lo que sí hemos podido hacer es traeros cuanto menos algunas imágenes del evento, así como videos publicados por Marvel Studios y cedidos por Hasbro.

En estos videos, en inglés lamentablemente, podemos ver cómo el reparto de la película asistió a la presentación, arropando al director James Gunn. Zoe Saldana, Chris Patt, Glenn Close, Lee Pace... ¿Faltó alguien?Decídnolos vosotros.

Ahora bien, si quereís saber nuestra opinión, de todos los videos de la noche que se han publicado hasta ahora, posiblemente el que más nos haya tocado la patata (el corazón) sea el de la entrevista a Vin Diesel. En ella, el actor habla de las dificultades para poner voz a Groot. ¡Si hasta tuvo que decir "Soy yo Groot" cuanto menos 100 veces!

Fuente: Marvel / Mashable / Getty

Más videos en el canal de youtube de Marvel Entertainment

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.