Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox adquiere la serie sobre Minority Report de Steven Spielberg

Fátima Elidrissi

Fox adquiere la serie sobre Minority Report de Steven Spielberg
La cadena de televisión Fox se ha hecho con la serie sobre Minority Report que produce Amblin TV, la compañía de Steven Spielberg. Esta secuela estará ambientada 10 años después de la película original y la protagonista será una mujer.

No ha pasado ni un mes desde que la productora de Steven Spielberg, Amblin TV, anunciara la adaptación a la pequeña pantalla de la película Minority Report y el proyecto ya ha encontrado un hogar. Según informa Deadline, Fox ha adquirido los derechos de este drama, que cuenta con el guionista de GodzillaMax Borenstein.

La serie, producida por 20th Century Fox TV y Paramount TV, sería una secuela de la película de ciencia ficción de 2002 protagonizada por Tom Cruise, pero en esta adaptación la protagonista será una mujer.

Fox adquiere la serie sobre Minority Report de Steven Spielberg

Como podéis ver en la crítica que publicamos sobre la cinta, Minority Report está ambienta en un futuro donde la policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. Hasta que acusan a Tom Cruise...

Situada 10 años después del final de la división de Precrimen en Washington DC, la serie presentara los intentos de uno de los tres “precogs” por llevar una vida normal mientras es atormentado por visiones del futuro. En ese momento conocerá a una detective atormentada por su pasado que podría ayudarle a encontrar un propósito para su don. ¿Qué os parece la idea del proyecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.