Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox anuncia la fecha de estreno de American Horror Story: Cult en España

Mar Rascón Sánchez

American Horror Story: Cult
Fox Televisión ha anuncia la fecha de estreno en España de American Horror Story: Cult, la serie antológica de terror creada por Ryan Murphy.

American Horror Story: Cultya tiene fecha de estreno en nuestro país. La séptima temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy llegará tan sólo tres días después de que lo haga en EEUU, concretamente el viernes 8 de septiembre. Así lo ha confirmado Fox Televisión, que también ha anunciado que podremos verla en versión original subtitulada.

De momento no se conocen muchos detalles de esta nueva entrega, pero si sabemos que dará comienzo con la noche electoral de 2016, la misma en la que vimos como Donald Trump se convertía en el actual Presidente de los EEUU. Hace un par de días, Alexis Martin Woodal, nos dio una pista más durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión: “Creo que es más sobre lo que está pasando en el mundo que nos rodea y hablamos de la racha de paranoia, creo que hay muchas ideas que se lanzan desde ese punto.

Las mejores series de terror y ciencia-ficción

La campaña promocional deAmerican Horror Story: Cult, a diferencia de su antecesora, no está siendo una auténtica incógnita, si bien no se están desvelando demasiadas cosas, si podemos hacernos una idea. Hace un par de semanas FX dio a conocer los títulos de los cuatro primeros episodios: Election Night (7x01), No asustarse de la oscuridad (7x02), Vecinos del Infierno (7x03) y 11/9 (7x04).

Todas las temporadas de American Horror Story

Ryan Murphy también ha hablado de lo que podemos esperar ver: “Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche. Lo que debe suceder ahora en nuestro país es que la gente se escuche los unos a los otros. A lo mejor no estamos siempre de acuerdo y quizás nos puede horrorizar lo que hace el otro lado, pero tenemos que seguir delante de una forma razonable”, comentó al medio The Hollywood Reporter.

American Horror Story: Cult

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.