Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox anuncia Wayward Pines, una serie de Shyamalan

Fox anuncia Wayward Pines, una serie de Shyamalan
Con un cierto parecido a la mítica Twin Peaks, así se define el tono de Wayward Pines, la adaptación de la novela de Blake Crouch titulada "Pines" que pondrá en pie el director de la esperada After Earth.

Shyamalan ya tiene título provisional para su próximo trabajo para la televisión: Wayward Pines, la adaptación de la novela de Blake Crouch titulada "Pines".

 

Fox anuncia Wayward Pines, una serie de Shyamalan

 

Kevin Reilly, el responsable del canal Fox, ha comentado que la estructura será breve, de una docena de episodios de forma que la temporada será conclusiva: "éste es el tipo de proyectos de alta calidad con el que Fox quiere entrar en el mundo de las series limitadas a 10 o 12 episodios".

 

La trama se centra en la misteriosa desaparición de dos federales. Será tarea del agente del servicio secreto Ethan Burke ir a Wayward Pines a localizarlos, pero a medida que pasan los días irá consiguiendo obtener más preguntas que respuestas, ¿cuál es el propósito de las vallas electrificadas que rodean la ciudad? ¿Por qué nadie le cree? ¿Es normal que no pueda contactar con sus familiares en el exterior?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.