Fox emitirá un episodio de los Simpson en formato LEGO

La fiebre de LEGO llega también a Los Simpson en un episodio especial en el que Springfield se convertirá en un auténtico escenario de piezas desmontables.

Mientras La LEGO película sigue arrasando en cines atrapando a grandes y pequeños, Fox ha anunciado que el episodio 550 de Los Simpson titulado "Brick Like Me" será un especial dedicado al mundo desmontable de la famosa cadena de juguetes danesa.

Se emitirá el 4 de mayo y vendrá a contarnos una nueva aventura de Homer, que despertará en un mundo "legolizado" en el que cada personaje u objeto estará compuesto por piezas... De esta forma, tendrá que apañárselas para salir de allí y volver a casa.

Por supuesto, no es casual que se anuncie ahora el episodio, ya que LEGO ya empezó a promocionar hace unas semanas una nueva colección temática dedicada a Los Simpson que

incluye la casa de los Simpson en Springfield y a todos los miembros de la familia además de su vecino, el señor Flanders. El set de montaje incluye 2.523 piezas que permiten armar el garaje y el coche.

 

¿Te divierte el mundo de LEGO? Pues echa un vistazo a los carteles de cine realizados en modo desmontable...