Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox lanza las Guías de supervivencia de The Walking Dead

Fox lanza las Guías de supervivencia de The Walking Dead
Esta noche AMC estrena la segunda parte de la 4ª temporada de The Walking Dead que podremos en castellano mañana vía Fox y Fox Crime, ¿te atreves a leer la Guía de supervivencia que ofrece el canal?

Con motivo de el reenganche a la cuarta temporada de The Walking Dead el canal Fox España que emitirá de forma simultánea mañana el episodio "After" en castellano en Fox y Fox Crime, presenta dos Guías de Supervivencia, ideales para salir adelante en el mundo que propone el serial.

 

Caminantes o supervivientes, ambos bandos encontrarán aquí consejos de lo más prácticos para no sucumbir al Apocalipsis definitivo. Pueden consultarse desde la página web, Facebook, Twitter o la aplicación de FoxFan para móviles y tabletas.

 

Fox lanza las Guías de supervivencia de The Walking Dead

 

¡Cuidado, spoilers!

 

Os refrescamos un poco la memoria sobre lo que pasó al final de la primera parte de esta 4ª temporada: tras una epidemia mortal y el regreso del Gobernador, Rick y su grupo se vio obligado de nuevo a salir de su zona de confort abandonando la prisión y quedando de nuevo a merced de los caminantes, pero, sobre todo, de la amenaza humana.

 

Atención a los nuevos personajes que se presentarán en estos nuevos episodios, Robert Kirkman ha señalado que su aparición "será muy atractiva para los espectadores ya que aportarán dinamismo y tensión a la acción. Influirán decisivamente en el rumbo que tomarán los nuevos episodios, convirtiéndose en unos personajes muy interesantes".

 

Por lo que ha transmitido a la prensa su presentación será similar a la del cómic pero a partir de ese momento habrá muchas sorpresas. Ellos son Abraham, Rosita y Eugene, que en la historieta en papel aparecían en la granja de Hershel tras la batalla final de la prisión para unirse al grupo de Rick en su búsqueda de "el santuario" en la antigua capital de Estados Unidos.

 

Les darán vida Michael Cudlitz(Southland),Josh McDermitt(Retired at 35) yChristian Serratos (saga Crepúsculo), ¿hay ganas de ver cuándo y cómo entran en acción? Pues hoy mismo vía AMC y mañana a través de Fox en castellano podremos ver por dónde van los tiros en The Walking Dead.

 

Fin de los spoilers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.