Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox no cederá los derechos de Los 4 Fantásticos y James Gunn explica la razón

Mar Rascón Sánchez

Los Cuatro Fantásticos
James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2 ha explicado por qué 20th Century Fox no cederá los derechos de Los Cuatro Fantásticos a Marvel Studios.

¿Por qué Fox no le cede los derechos de Los Cuatro Fantásticos a Marvel Studios? Muchos nos hemos hecho esta pregunta después del desastroso reboot de 2015, y sobre todo después de ver a Sony colaborar con Marvel Studios. Ahora que hay un Peter Parker “decente”, más joven que nunca eso sí, metido en el Universo Cinematográfico de Marvel, algunos soñamos con la posibilidad de ver a Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Cosa también en él.

20th Century Fox ha realizado tres películas de esta familia de superhéroes, la primera de ella en 2005, quizás la mejor de todas si nos ponemos a compararlas. Protagonizada por Ioan Gruffudd como Reed Richards/Mr. Fantástico, Michael Chiklis en el papel de Ben Grimm/La Cosa, Jessica Alba como Sue Storm/la Mujer Invisible y Chris Evans como Johnny Storm/la Antorcha Humana, Los 4 Fantásticosconsiguió recaudar más de 330 millones en todo el mundo. Tras ella le seguiría una floja secuela en 2007, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y por último un horrible y mal montado reboot en 2015, 4 Fantásticos, que prefiero dejar en el olvido.

James Gunn, el director de el director deGuardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2, ha dado respuesta a esta cuestión, y lo ha hecho a través de Twitter en respuesta a un usuario, así ha sido el intercambio de tuits:

 

 

Thomas J. Cory II comenzó con una premisa muy válida: "No entiendo por qué Fox no le deja Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinemático de Marvel. El Universo X-Men lo entiendo, pero el Universo Cinemático de Marvel necesita a Reed Richards", a la que Gunn respondió: "Por la misma razón por la que no le doy mi coche a mi vecino de al lado". El usuario insiste y le responde: "Pero era el coche del vecino, así que tendrá algo que decir" y Gunn lo remata: "¡No si me lo vendió!".

Los mejores cómics de Los Cuatro Fantásticos

Puede que no veamos a Los Cuatro Fantásticos como parte del MCU, pero no dejaremos de desearlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.