Fox ofrecerá la 8ª y la 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Fox España ha anunciado que a partir del 4 de septiembre a las 22:20 emitirá la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre y a continuación la novena y última.

Fox España va a ponerle las pilas a los fans de Cómo conocí a vuestra madre emitiendo de forma marathoniana las dos útimas temporadas. A partir del 4 de septiembre a las 22:20 y en formato de doble episodio, se lanzará la octava temporada tras la que comenzará la novena y última.

Cuidado, ¡spoilers!

Como recordaréis, la trama quedó en un punto de lo más interesante al final de la 7ª temporada: supimos que la mujer con la que está a punto de casarse Barney es Robin (no Quinn, su prometida). Además Marshall y Lily han tenido a su primer hijo, al que llamarán Marvin y Ted le ha dado un vuelco a su vida al volver a contactar con Victoria, una mujer con la que tuvo una bonita historia de amor. Ella decide dejar plantado a su prometido en el altar solo unas horas antes de casarse.

Para los aventajados que ya habéis visto la octava temporada en versión original, aquí encontraréis información sobre la novena y última en la que ya ha sido desvelada ¡por fin! la identidad de la esposa de Ted, ¡aleluya! Y para terminar, un toque de humor gracias a uno de nuestros lectores, que nos pasó hace un tiempo a través de Twitter el vídeo que podéis ver a continuación.

¡Gracias @Nico711star!