Logo Hobbyconsolas.com

Framed es el GOTY 2014 de Hideo Kojima

Framed es el GOTY 2014 de Hideo Kojima
Hideo Kojima ha revelado cuál es, según él, el GOTY 2014: Framed, un original juego de puzzles para dispositivos iOS. En un escueto tuit, el creativo japonés nos cuenta por qué el título de Liveshack es el mejor juego del año.

Es de sobra sabido que Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear que actualmente se encuentra enfrascado en el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es muy aficionado a expresar su (en muchas ocasiones) polémica opinión a través de Twitter. Esta vez, el creativo japonés ha utilizado la popular red social para contar al mundo cuál es, según él, el GOTY 2014: un juego para dispositivos móviles llamado Framed. "He jugado a FRAMED de Liveshack", dijo Hideo. "Grandes sensaciones tanto en jugabilidad como en gráficos y sonido. Para mí, el mejor juego del año sin ninguna duda".

Framed es el GOTY 2014 de Hideo Kojima

Framed es un título exclusivo de la App Store tan original como llamativo: caracterizado por una marcada estética 'noir', nuestro deber es ordenar los paneles estilo cómic que aparecen en pantalla, en los que debemos resolver desde una huida hasta un tiroteo. Dependiendo de la forma en que coloquemos las piezas de este curioso puzzle, la historia con tintes detectivescos se desarrollará de una forma u otra.

¿Qué os parece la opinión de Mr. Kojima? ¿Estáis de acuerdo con él, aun cuando este final de año ha estado marcado por multitud de grandes lanzamientos como Sombras de Mordor, Far Cry 4 o GTA V para PS4, Xbox One y PC, entre otros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.