Frank Grillo cree que Crossbones puede regresar a las películas de Marvel

Crossbones en Capitén América: Civil War

Parecía que Crossbones había muerto en Capitán América: Civil War. Pero los fans de Marvel saben que nada se confirma a menos que se vean pruebas que lo demuestren (aunque eso también nos haga sospechar).

Durante una conversación reciente con la revista Forbes sobre The Purge, el actor Frank Grillo dejó caer una pista sobre su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y, si tiene razón, Crossbones todavía podría regresar.

El actor no pudo evitar hablar de lo que significó para él su experiencia en el papel de Crossbones y las dificultades de pertenecer a este universo: "Soy una pequeña parte del mundo de Marvel. Pero para ser parte de algo como esto, cuando te dicen que no es un gran problema, están mintiendo. Es estupendo ser parte de Marvel".

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

"Hace poco me sorprendieron porque tenemos algunas noticias que nadie sabe todavía, sobre mi personaje, que va a ser muy interesante y estoy emocionado por eso", añadió.

Estas declaraciones de Frank Grillo difieren bastante de lo que dijo hace unos meses, en una entrevista con Collider, ya que pensaba que había terminado con Marvel: "No hay ningún lugar a donde ir, a menos que seas Capitán América o Iron Man. Estaban hablando de eso, pero, ¿sabes qué? Prefiero no hacerlo. Estoy muy agradecido de haber sido parte de algo tan grande".

¿Habrá cambiado de opinión? En Capitán América: Civil War, Crossbones estaba dispuesto a suicidarse para acabar con el Capitán América, pero los Vengadores le detuvieron. Sin embargo, el destino de este personaje se dejó a la imaginación de los fans, por lo que no es descabellado que Marvel pueda traer a este villano de vuelta. 

Lecturas recomendadas