Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frank Miller ayuda a Zack Snyder con Superman vs. Batman

Jesús Delgado

Frank Miller ayuda a Zack Snyder con Superman vs. Batman
Frank Miller, autor de El Regreso del Caballero Oscuro y Batman Año Uno, se reunirá en los próximos días con Zack Snyder, director de El Hombre de Acero para tratar acerca de la secuela de esta película, en la que aparecerá Batman. 

Zack Snyder va a reunirse con Frank Miller. Y no va a ser para hacer un remake de 300, precisamente. El director y el dibujante van a tener en los próximos días una charla para tratar la cuestión de Superman vs. Batman, la película que servirá de secuela al reboot de Superman, El Hombre de Acero, presentada por Snyder este año. Durante estas reuniones, el dibujante asesorará acerca de cómo presentar al Señor de la Noche en esta nueva película de Superman. 

Frank Miller ayuda a Zack Snyder con Superman vs. Batman

Esta noticia, dada por The Independent, no debería ser sorprendente ya que, recordemos, durante el anuncio del proyecto en la pasada Comic Con, se leyó un extracto perteneciente a El Regreso de El Caballero Oscuro, de Frank Miller, que al parecer sirve de inspiración para el tono de esta película aún en preparación.

De este modo, la película que nos presentan no nos introduciría a un Batman joven e inexperto, sino que, como novedad, se trataría de un vigilante ya maduro y curtido. Y, por cierto, también de cierta edad, en torno a los 40. Esto es algo ligeramente más cercano a la obra original del cómic, en donde un anciano Bruce Wayne le da la paliza de su vida a Superman. Haciendo trampas, eso sí.

Sin embargo, la cuestión de quién será este nuevo aunque experimentado Batman sigue siendo un misterio. Hasta hace poco se llegó a especular que Arnie Hammer podría ser el próximo Batman, pero el actor ha declarado que no está interesado en el papel, aunque hubiera firmado anteriormente para el abortado proyecto de la Liga de la Justicia de Georme Miller. Paralelamente, por Internet está circulando un movimiento para hacer de Jensen Ackles (Dean Winchester, de Sobrenatural) el Señor de la Noche de esta Superman vs. Batman, ya que el actor ha declarado que le encantaría hacer el papel. Desgraciadamente, tiene pinta de que la propuesta va a quedarse en una simple y bienintencionada fantasía de los fans del intérprete. 

Pero, decidnos, a ¿quién os gustaría ver de Batman madurito en esta nueva película? ¿Tenéis a algún candidato que os gustaría ver encarnando al guardián de Gotham?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.