Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Frankenstein Chronicles, con Sean Bean, llega en exclusiva para Wuaki.tv

Seguimos sumando Frankensteins de nuevo acuño: desde la cinta protagonizada por James McAvoy y Daniel RadcliffeMonster X, o el nuevo universo monstruoso de Universal pasando, también, por la televisión, como no podía ser de otra manera, en una nueva versión que se suma a la de Penny Dreadful

 

Hablamos de The Frankenstein Chronicles, una recreación del clásico de Mary Shelley basado en el punto de vista del detective John Marlott (Sean Bean) quien está siguiendo la pista a lo que parece ser experimentos de tipo diabólico. Ambientado en el Londres del S. XIX, en este aterrador thriller Marlott se sumerge en los rincones más oscuros de la ciudad, donde habita un submundo de prostitución, tráfico de drogas, robo de cadáveres, asesinatos a sueldo y otros vicios. 

 

The Frankenstein Chronicles, con Sean Bean, llega en exclusiva para Wuaki.tv

 

Debido a como avanza esa investigación, la clase médica y poderosos políticos en contra del progreso científico se sitúan en contra de Marlott aunque sólo una cosa parece cierta, un poder diabólico se apoderado de la ciudad y está reanimando a los muertos. 

 

Incapaz de sacudirse los recuerdos de lo que ha visto en las orillas del Támesis pero reacio a admitir lo imposible, Marlott llega a una conclusión dramática. Pero en el momento del triunfo, el verdadero horror se revela y en un giro extraordinario de los acontecimientos, la vida de Marlott queda para siempre trastocada.

 

La promo que os mostramos es la de ITV Encore, el canal británico en el que se presentó en primer lugar el pasado 11 de febrero cosechando grandes críticas e incrementando la audiencia de su franja en un 500%:

 

Fuente: Nota de prensa de MadAvenue y Wuaki TV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.