Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frankie Muniz apenas recuerda los años de rodaje de Malcolm

Noelia Santiago

Malcolm in the Middle

A comienzos de los 2000, Frankie Muniz se convirtió en la estrella infantil del momento gracias a la comedia televisiva Malcolm, en la que daba vida a un niño superdotado que narra su día a día junto a su familia disfuncional.

Tras acabar la serie, Frankie Muniz continuó su carrera profesional mientras probaba con otras aficiones como las carreras profesionales de automovilismo, la música o la escritura. Sin embargo. el actor se ha enfrentado a numerosos problemas de salud con el paso de los años, un total de nueve conmociones cerebrales y varios microinfartos que empezaron cuando tenía solo 26 años.

Todas las temporadas de Malcolm en DVD

Frankie Muniz habló sobre sus problemas de salud en Dancing with the Stars, y cree que esto podría haber afectado a sus recuerdos del rodaje de Malcolm

"La mayoría de la gente pensaría que mi año más memorable sería el año en el que comenzó Malcolm in the Middle, el 2000, porque me permitió vivir todos esos sueños. Casi lo siento como si no fuera yo, no hay sentimientos negativos, simplemente no lo recuerdo como debería. No digo que mis problemas de salud tengan relación con mi mala memoria, pero imagino que si lo piensas podría ser".

Pese a tener estos problemas de memoria, el actor cuenta con el apoyo de su familia, su pareja y sus compañeros en la serie y asegura estar feliz porque ha aprendido a vivir el presente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.