Logo Hobbyconsolas.com

Franklin en GTA 5 será interpretado por...

Sergio Gracia

Franklin en GTA 5 será interpretado por...
Un fan de la saga descubre el que podría ser el actor de doblaje que le da vida a Franklin en Grand Theft Auto V.

Continuamos con los rumores acerca de Grand Theft Auto 5, y es que después de la avalancha de información que desató Rockstar hace unas semanas aún queda mucho por saber de uno de los juegos más esperados del próximo 2013. Esta vez el sonido del río no es de agua corriendo, sino de la voz de Franklin, uno de los tres protagonistas que podremos controlar para recorrer Los Santos haciendo de las nuestras.

Franklin en GTA 5 será interpretado por...

Si hay algo que caracteriza a la saga Grand Theft Auto, además de su libertad y su enfoque políticamente incorrecto, es la interpretación de los actores de doblaje que, junto a las animaciones elaboradas por el equipo de Rockstar, consiguen un efecto casi cinematográfico. En GTA 5 se ha querido ir un paso más allá y, gracias a la tecnología de captura de movimientos faciales, nos parecerá que estamos presenciando una película o una serie de televisión. Pero la pregunta es, ¿quiénes interpretarán a Trevor, Michael y Franklin? La respuesta a los dos primeros no la tenemos, pero puede que sí en referencia al tercero.

Tras una serie de investigaciones, moviéndose por diferentes bases de datos de sonido, comparando voces e investigando por diferentes medios, un fan de la saga ha descubierto que la interpretación de Franklin en GTA 5 es extremadamente parecida a la del actor Shawn Fonteno, quien participó en un par de películas que, a nosotros, no nos suenan en absoluto (The Wash y 3 Strikes).

Desde luego este rumor puede ser tan acertado como erróneo hasta que Rockstar no diga lo contrario, pero nos ha parecido curioso que alguien se haya dedicado a comparar voces de una manera tan sistemática. Llegado el caso de que R* decidiese doblar GTA V, ¿a qué actores españoles escogeríais vosotros para ponerle voz al trío de protagonistas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.