Logo Hobbyconsolas.com

Free to Play se mete en el top 300 de IMDb

Pablo Cosano

Free to Play se mete en el top 300 de IMDb
IMDb es una de las plataformas de referencia en internet sobre críticas de películas. Free to Play, el documental producido por Valve sobre Dota 2 ha tenido un gran éxito y se ha metido entre las 300 películas mejor valoradas.

No podemos negar que una de las páginas web de referencia en el mundo cinematográfico es IMDb (Internet Movie Database). Free to Play, el documental de Dota 2 que estrenó Valve a través de Steam hace un par de semanas ha calado hondo entre los aficionados a los eSports y los MOBA, pero también entre los amantes del cine documental.

Free to Play se mete en el top 300 de IMDb

Gracias al buen hacer de Valve (recordad que el documental está producido por ellos) y a las historias reales que nos cuenta Free to Play en el camino de los protagonistas al The International; la película tiene nada más y nada menos que una puntuación de 9,1 de media entre más de 8.150 votos. El documental ha conseguido hacerse con la posición 255 del top 5.000 de IMDb y permite que cualquiera se acerque al mundo de los eSports y tenga un primer contacto con este maravilloso mundo.

También hay que destacar que Free to Play ha recibido una actualización en Steam con nuevo contenido, que también podemos ver a través del canal de YouTube de Valve. Los 2,2 gigas extra añaden la sesión de Preguntas y Respuestas que tuvo lugar en la premier del documental en San Francisco con Dendi, Fear y miembros del equipo de grabación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.