Logo Hobbyconsolas.com

Freedom Wars llegará a Europa en formato físico

Estela Villa

Freedom Wars llegará a Europa en formato físico
Sony ha confirmado a través de Twitter y del blog una noticia que alegrará a todos los usuarios de PS Vita. Freedom Wars, uno de los títulos más potentes de la portátil también llegará en formato físico.

Finalmente Sony ha escuchado a sus usuarios y ha decidido recular en torno al lanzamiento de Freedom Wars únicamente en formato digital. Tal y como han confirmado a través del Twitter: "Vosotros pedís, nosotros escuchamos: Freedom Wars para PS Vita tendrá un lanzamiento completo."

Freedom Wars llegará a Europa en formato físico

Ambas versiones (física y digital) estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento en una fecha que aún desconocemos. Pero sin duda, ésta será una gran noticia para todos aquellos a los que nos gusta tener nuestros juegos en la mano y no en un código.

Freedom Wars se desarrolla en un mundo distópico plagado de prisioneros, personas que han sido condenadas desde el primer día en el que llegaron a la vida. Nuestro papel en la historia será el de uno de ellos, lucharemos por nuestra libertad e iremos realizando misiones que reduzcan nuestra pena de cárcel.

El título dispone de un modo muljugador local de hasta cuatro jugadores (Ad-Hoc) y de un total de ocho si jugamos vía online. ¿Qué os parece la decisión de Sony de lanzar el juego en formato físico?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.