Logo Hobbyconsolas.com

Freedom Wars tendrá un anuncio este fin de semana

Javier Parrilla

Freedom Wars tendrá un anuncio este fin de semana
Freedom Wars tendrá novedades este próximo fin de semana durante el Sinners Festival de Osaka. Los rumores apuntan a una posible edición nueva del juego con más contenido.

Freedom Wars recibirá un anuncio este fin de semana. Sony ha desvelado que tiene preparado un gran anuncio sobre el juego y será revelado en el Sinners Festival, un evento dedicado al universo del videojuego y que tendrá lugar en Osaka (Japón) los próximos días.

Freedom Wars tendrá un anuncio este fin de semana

Por ahora, nada más se sabe al respecto aunque se rumorea que podría tratarse de una edición expandida de Freedom Wars, algo muy típico en juegos del mismo estilo como las versiones Ultimate de Monster Hunter, la edición Delta de Soul Sacrifice o los Rage Burst de God Eater. Además, teniendo el cuenta que el videojuego ha sido un éxito en Japón y que PS Vita ha sido la segunda consola más vendida del año 2014 en el mercado japonés, detrás de 3DS, no sería de extrañar que Sony quisiera aprovechar su tirón.

Freedom Wars salió a la venta el 26 de junio de 2014 en Japón, mientras que a Europa llegó el 29 de octubre del pasado año. Es un videojuego exclusivo de PlayStation Vita que mezcla acción y elementos de rol con opciones tanto online y offline como multijugador cooperativo y competitivo para hasta ocho jugadores. Aquí tenéis nuestro análisis de Freedom Wars.

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.