Freedom Wars, el verdadero nombre de Panopticon

Sony Computer Entertainment desvela nueva información sobre Freedom Wars, el antes conocido como Panopticon.

La pasada semana llegaba a su fin la cuenta iniciada por Sony Computer Entertainment Japón para la presentación de un nuevo proyecto, el cual acabó siendo presentado con un intenso tráiler en el que se mostraban varias escenas de acción con enormes enemigos, algo de combate en equipo y unas extrañas cuentas regresivas que aparecían sobre las cabezas de los personajes principales. Ahora ya sabemos más acerca de éste misterioso título.

El juego, finalmente, no recibirá el nombre de Panopticon como pensábamos en un principio, sino que se llamará Freedom Wars, un título bastante autodescriptivo, sobre todo en combinación con el tráiler que vimos el pasado jueves. Se trata de un juego exclusivo para PlayStation Vita en el que la acción multijugador será la pieza angular.

Sony Computer Entertainment ha publicado la página web oficial de Freedom Wars (en japonés, eso sí) añadiendo algunas imágenes en forma de 'collage'. A lo largo de los próximos días se irán desvelando más 'screenshots' y otro tipo de material gráfico o informativo, aunque por lo que se puede apreciar, Freedom Wars hará uso de Yahoo! Maps para las partidas Online y, por lo que podemos intuir, entrará en juego el control de diferentes regiones japonesas.

Por el momento no tiene pinta que Freedom Wars vaya a llegar a occidente... al menos próximamente.