Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fresnadillo podría dirigir Hot Wheels

Fresnadillo podría dirigir Hot Wheels
Legendary Pictures está detrás del proyecto que relanzará los famosos juguetes de Mattel: los Hot Wheels en la que podría ser una de sus primeras colaboraciones con Universal. Y Fresnadillo es uno de los principales candidatos para dirigir la cinta.

Ya se anunció la película de Hot Wheels hace unos años, pero ahora ya se va concretando el proyecto. De momento sabemos que el guión ha corrido a cargo de Art Marcum y Matt Holloway (los responsables de Iron Man).

También conocemos ya el tono que tendrá la película, que se asemejará más a la saga Misión imposible que a A todo gas y los dos candidatos a dirigirla: Simon Crane, el director de la segunda unidad de Guerra Mundial Z y Juan Carlos Fresnadillo, responsable de películas como Intacto, 28 semanas después o Intruders.

Fresnadillo podría dirigir Hot Wheels

Los juguetes de Mattel ya protagonizaron en los años una serie a finales de los 60 y posteriormente han sido objeto de TV movies y abundantes series animadas dirigidas a un público infantil-juvenil. Las dos películas basadas en la franquicia de coches a escala fueron Hot Wheels: World Race y Hot Wheels: Acceleracers, que se dividió en cuatro episodios y se editó en DVD (Ignición, Velocidad de silencio, Punto de quiebre y Carrera final). La historia continuó en las series de televisión Battle Force 5 y Battle Force 5 Fused.

Habrá que esperar para conocer más detalles de esta película y en qué punto se situará: si como una precuela o como una secuela del material ya existente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.