Logo Hobbyconsolas.com

Friday the 13th - Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento del juego de Viernes 13

Martín Amechazurra Falagán

Los fans de Jason Voorhees tienen motivos para estar de enhorabuena, puesto que Friday the 13th: The Game ya cuenta con una fecha de salida oficial. Gun Media ha mostrado recientemente un nuevo tráiler de su juego de Viernes 13 en el que, entre otras cosas, el estudio ha aprovechado para anunciar la fecha de salida oficial de Friday the 13th: The Game para PS4, Xbox One y PC.

Tal y como podemos observar en el tráiler que encabeza la noticia, el brutal juego protagonizado por el mismísimo Jason Voorhees llegará en formato digital a las plataformas antes mencionadas el día 26 de mayo de este año.

Viernes 13 - Edición Especial Blu-ray en Amazon España

Friday the 13th: The Game llegará en un primer momento como un título multijugador 1v7 en el que una persona desempeñará el papel del Jason, mientras que los otros asumirán el rol de presas del temido cazador, con el objetivo de tratar de sobrevivir a una noche en uno de los tres mapas que incluirá el juego de lanzamiento: el campamento de Crystal Lake, Higgins Haven y Packanack Lodge.

Friday the 13th: The Game llegará en formato digital a PS4, Xbox One y PC el día 26 de mayo por 40 dólares, y recibirá en el futuro un Modo Campaña para un jugador. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Gun Media, o si simplemente os apetece descubrir cómo luce la nueva y sangrienta aventura de Jason, os dejamos con este gameplay del juego de Viernes 13. Por otra parte, mientras esperamos a su lanzamiento, os dejamos con un reportaje con los mayores asesinos en serie del cine de terror, para coger con ganas el lanzamiento de Friday the 13th: The Game.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.