Logo Hobbyconsolas.com

Friday the 13th: The Game alcanza su meta en Kickstarter

Alejandro Oramas Monzón

Friday the 13th: The Game alcanza su meta en Kickstarter
Friday the 13th: The Game ha superado los 700.000 dólares de recaudación en Kickstarter, alcanzando así su meta a falta de dos días para el final de la campaña.  

El pasado mes de octubre Gun Media dio comienzo a la campaña de financiación en Kickstarter de Friday the 13th: The Game, un título multijugador asimétrico en el que un jugador se pondrá en la piel de Jason Voorhees y otros siete serán jóvenes que tendrán que sobrevivir en el campamento de Crystal Lake. Pues bien, este nuevo juego de Viernes 13 ha alcanzado su meta en Kickstarter a falta de 60 horas para cerrar su campaña de financiación en la mencionada plataforma. 

Más de 10.500 personas han aportado su grano de arena para que Friday the 13th: The Game acumule en el momento de redactar esta noticia 715.304 dólares, superando así los 700.000 dólares de meta que había propuesto Gun Media para sacar adelante este nuevo título de Viernes 13. 

Friday the 13th: The Game estará disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento del último cuarto de 2016, aunque desde Gun Media todavía no han concretado una fecha. Los creadores de este nuevo juego de Viernes 13 quieren ofrecer el mayor realismo posible, y para ello están contando con el experto en efectos especiales Tom Savini, el director y productor Sean S. Cunningham y Kane Hodder, actor que ha interpretado a Jason Voorhees en cuatro de sus películas. Aquí os dejamos el primer tráiler de Friday the 13th: The Game para que podáis ver cómo luce. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.