Logo Hobbyconsolas.com

Friday the 13th: The Game - Vota por tu Jason favorito para verlo en acción en el juego

Clara Castaño Ruiz

Friday the 13th: The Game - Vota por tu Jason favorito para verlo en acción en el juego
¿Qué Jason es vuestro preferido? Gun Media nos deja votar por nuestro favorito para incluirlo en Friday the 13th: The Game. 

Friday the 13th: The Game alcanzó su meta en Kickstarter el pasado mes de noviembre de 2015, superando con mucho las metas que se habían propuesto en un principio. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles del título que está desarrollando Gun Media y ahora nos dan la oportunidad de votar por nuestro Jason favorito y que aparezca en el juego de terror. 

 

Así es, los fans de Viernes 13 podemos decidir con qué versión de Jason queremos enfrentarnos en Friday the 13th: The Game. Para ello, sólo tenemos que votar en una encuesta abierta por Gun Media que estará disponible hasta el 11 de marzo de 2016. 

 

 

Friday the 13th: The Game - Vota por tu Jason favorito para verlo en acción en el juego

 

El equipo de desarrollo ha incluido en Friday the 13th: The Game las versiones de Jason Voorhees que hemos podido ver en la segunda, tercera y séptima película de la franquicia de terror. Pero, ahora, somos nosotros los que podemos decidir qué otras tres versiones se suman al proyecto. Kane Hodder, actor que ha dado vida al asesino en serie en cuatro de sus película, se vuelve a meter en la piel del personaje para el videojuego. 

 

Por tanto, las opciones que tenemos para elegir a nuestro Jason favorito son el de la cuarta, quinta, sexta y octava película, así como el personaje de Jason Goes to Hell: The Final Friday y Jason X. No podremos votar por el de Freddy vs Jason porque no tienen la licencia. ¿Cuál es vuestro preferido?

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.