Friends al completo está disponible en Netflix a partir de hoy

Friends al completo en Netflix a partir del 1 de julio

Netflix ha comenzado el verano apostando por series clásicas que siguen estando vigentes a día de hoy. El mejor ejemplo es Friends, que se estrena hoy en la plataforma de series y películas bajo de demanda y que viene acompañada de más novedades.

A partir de hoy 1 de julio Rachel Green, Monica y Ross Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing estarán disponibles para hacernos reír en cualquier momento y a solo un clic de distancia. El disparatado grupo de amigos creado en 1994 se convirtió en todo un fenómeno televisivo y catapultó a la fama a todos sus integrantes pese a que algunos han tenido más suerte que otros en su carrera.

Friends está compuesta por 10 temporadas, en total 236 episodios y todos y cada uno de ellos son capaces de sacarte una carcajada inesperada. La sitcom que marcó a toda una generación supo adaptarse bien al pasar de los años y evolucionar a cada uno de sus personajes únicos entre ellos.

Para anunciarlo han usado su cuenta oficial de twitter en España, donde han publicado una fotografía del famoso sofá de Central Perk colocado en pleno centro de Madrid, concretamente en la Cibeles. En el tweet encontramos la frase: “Pronto vas a necesitar un sofá cómodo para volver a verla del tirón”.

Friends se estrena en Netflix España

Pero Friends no es la única novedad que han lanzado desde Netflix, otro clásico de la televisión ha vuelto para poder revisionarlo justo antes de que sus personajes se reúnan para una octava temporada. Se trata de Las Chicas Gilmore que vuelven en sus 7 temporadas cargadas de humor, familiaridad y mucho amor o desamor según se mire.

Junto a estas dos series en el catálogo de Netflix se encuentran como novedad, la cuarta temporada de New Girl,  la segunda de El Ministerio del Tiempo y la cuarta temporada de Orphan Black. La tercera temporada de Ray Donovan estará disponible a partir del 14 de julio y Hannibal el 3 de julio, también en su tercera entrega. Netflix también trae algunas novedades en formato películas como: Boyhood, The Imitation Game, St. Vincent, Juntos y revueltos y Lucy.