Friends en Netflix desvela una escena inédita con Joey en un ataque de risa

Friends escena inédita con Joey

Si eres fans de Friends seguro que te habrás visto todos los capítulos varios cientos de veces, pero por mucho que creas conocer la serie, estamos seguros de que hay algo que no llegaste a ver. Con el reestreno de la serie en Netflix (desde el 1 de julio) la serie se ha visto forzada a cambiar de formato y por ello se ha revelado una escena inédita con Joey, Ross y Chendler.

Lo creas o no, así es, en el episodio 22 de la cuarta temporada de Friends: “El peor padrino del mundo” vemos como Matt Leblanc, el actor que hacía del tontorrón pero muy ligón Joey Tribbiani, le da un ataque de risa que no puede controlar y que ahora podemos ver.

Friends en Netflix desvela una escena inédita

Si tenemos en cuenta que Friends se estrenó en 1994, debemos pensar que en aquella época el formato en el que la gran mayoría de los espectadores vimos la sitcom era 4:3, pero para su reestreno en Netflix se ha decidido adaptarlo en el más usado hoy en día, 16:9, formato panorámico. Este cambio ha hecho que ahora podamos ver los bordes que antes se habían recortado y que descubramos el ataque de risa de Joey.

Ha sido un usuario de Reddit, aaoun, el que lo ha sacado a la luz. No es la primera vez que se descubre algo así en Friends, no hace mucho otro fiel espectador también descubrió un error en la posproducción al aparecer una actriz diferente a Jennifer Aniston (Rachel) junto a Joey en otra escena, cuando se supone que en esa escena es ella la que está a su lado.

Puede que estas dos tomas no sean las únicas inéditas y que ahora que el formato ha sido cambiado encontremos nuevos planos en Friends. Una razón más para volver a verla y volver a disfrutar de nuestros capítulos preferidos.