Frontier Defense, nuevo modo cooperatico de Titanfall 2 para 4

Tras recibir de Free Agents, Titanfall 2 se prepara para la llegada de un nuevo contenido gratuito. Se trata de Operation Frontier Shield, una nueva actualización de Titanfall 2 que añadirá al título dos nuevos mapas y el denominado Frontier Defense, un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores. Este nuevo contenido llegará al título de Respawn Entertainment el 25 de julio y nos permitirá disfrutar de Frontier Defense en cinco mapas distintos (Homestead, Forwardbase Kodai, War Games, Rise y Blackwater Canal), incluyendo también nuevos enemigos para este modo cooperativo.

En Frontier Defense tendremos que defender junto a otros tres jugadores el Harvester a lo largo de cinco oleadas de enemigos. Tras cada ronda recibiremos dinero para poder comprar herramientas y objetos con las que reforzar aún más el campo de batalla. Todo ello con cinco niveles diferentes de dificultad y un nuevo sistema de mejoras para los titanes.

Pero si aún no sois usuarios de este título de acción y os ha entrado la curiosidad al saber que Respawn y Electronic Arts añadirán el modo de juego Frontier Defense totalmente gratis, no os perdáis nuestro análisis de Titanfall 2 y conoced así todo sobre la Campaña para un jugador y el multijugador del juego desarrollado por Respawn Entertainment para PC, PS4 y Xbox One.

Lecturas recomendadas