Logo Hobbyconsolas.com

Frontier's Edge, el nuevo DLC para Titanfall

Luis López Zamorano

Frontier's Edge, el nuevo DLC para Titanfall
Respawn Entertainment ha anunciado Frontier’s Edge, el segundo DLC para Titanfall que añadirá nuevos mapas al título multijugador para que la experiencia que ofrece sea aún mayor. Os damos todos los detalles de los contenidos de Frontier’s Edge a continuación.

No hace mucho que Respawn Entertainmnet nos prometía que lanzaría dos nuevos DLCs para Titanfall en lo que queda de año. Como lo prometido es deuda, el estudio acaba de anunciar los contenidos del primero de ellos que llevará por nombre Frontier’s Edge y que podremos conseguir pronto, aún no sabemos la fecha exacta, por un precio de 9,99 € si no somos poseedores del pase de temporada de Titanfall donde está incluida esta nueva expansión.

Frontier's Edge, el nuevo DLC para Titanfall

Frontier’s Edge llegará a PC, Xbox 360 y Xbox One con tres nuevos mapas en los que continuar luchando a bordo de los colosales titanes. Tres mapas que serán muy variados entre sí y que el equipo de desarrollo del juego ha tenido la bondad de detallar. El primero de ellos se llamará Dig Site y trasladará las épicas batallas de Titanfall a un aislado puesto minero de excavación. El segundo mapa será Heaven, un exclusivo puesto playero donde lo que menos haremos será tomar el sol este verano (al contrario que nosotros en nuestra última tertulia). Export será el último de los tres mapas de Frontier’s Edge y allí tendremos que enfrentarnos a nuestros rivales en un centro minero situado en la ladera de una montaña.

Por ahora no conoces nada más sobre estos mapas, pero en cuanto tengamos imágenes de ellos os las haremos llegar. Esperemos que se confirme pronto la fecha de salida de este Frontier’s Edge para que la lucha de titanes siga dando guerra y podamos disfrutar de más vídeos recopilatorios con las mejores acciones de los usuarios de Titanfall. Estaremos alerta también por si además de estos tres mapas, se anuncia que este segundo DLC para Titanfall contenga alguna que otra sorpresa más. Permaneced muy atentos a nuestra web para descubrirlo lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.