Frozen 2: confirmada la secuela de la película de Disney

¡Confirmado! Habrá una secuela de Frozen que llegará a los cines con la intención de repetir el exitazo rotundo de la primera película.

Frozen ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo y se ha convertido en el estreno más rentable de Disney, además de llevarse el premio Oscar a la Mejor Película de Animación de 2014. ¡Menudo exitazo!

 

Y eso dejando de lado todo lo que la factoría de Mickey Mouse ha recaudado gracias al abundantísimo merchandising de la película, que habrá sido otro pico considerable.

 

 

Lo siguiente que llegará a los hogares de todo el mundo será el cortometraje Frozen Fever pero la buena nueva que os traemos hoy es que además ¡habrá una segunda parte de las aventuras de Anna y Elsa!

John Lasseter ha anunciado oficialmente la puesta en desarollo de Frozen 2, que se venía rumoreando desde hace semanas, y que  estará escrita por Jennifer Lee y Chris Buck, según informa el Wall Street Journal, así que nos reencontraremos con Olaf, el simpático muñeco de nieve que soñaba con el verano... y que hasta tuvo su homenaje en Los Simpson.

 

De momento no tenemos más detalles de la película, ni siquiera fecha en el calendario, así que estaremos atentos para manteneros informados y que no os falte detalle ante la "Frozen fever".