Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frozen 2 - Nuevos detalles de la secuela helada de Disney

Mar Rascón Sánchez

Frozen
Disney comparte nuevos detalles de su película más invernal, Frozen 2, durante la D23 Expo 2017, una nueva historia protagonizada por las hermanas Anna y Elsa.

Frozen 2, la secuela de una de las historias de mayor éxito animado de Disney, se estrenará a finales de 2019 y gracias a la D23 Expo, hoy conocemos algunos nuevos detalles de la película. Durante el panel dedicado a las películas animadas de la factoría de los sueños, hemos descubierto cuáles serán las localizaciones en la que basarán los helados paisajes de la película.

Han sido los actores Kristen Bell y Josh Glad, quienes ponen la voz de Anna y Olaf en Frozen y en la secuela, quienes anunciaron algunos de los detalles de la película. Además, cantaron y bromearon con el público asistentes, y mostraron algunas imágenes de su paso por Finlandia, Noruega e Islandia, los lugares que inspirarán los parajes helados de la nueva película.

Frozen 2: Campaña en internet para que Elsa tenga novia

Pero Frozen 2 no ha sido lo único de lo que se ha hablado, ya que muy pronto se podrá ver en los cines el cortometraje La Gran Aventura de Olaf, una historia que transcurre en el primer invierno de Anna y Elsa tras reabrir las puertas de Arendelle. El corto podrá verse junto al estreno de Coco, la nueva película de Pixar que se estrenará en España el próximo 1 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.