Fruit Ninja – El famoso juego para móviles será llevado al cine

El famoso videojuego para móviles Fruit Ninja tendrá su propia adaptación al cine. Se trata de una comedia familiar con actores reales. Estará producida por Vinson Studios.

Sí, estás leyendo bien, el famosísimo juego para móviles Fruit Ninja tendrá su adaptación cinematográfica. Según hemos podido saber a través de The Hollywood Reporter, el productor Tripp Vinson se habría asociado con Halfbrick Estudios para crear una comedia destinada a todos los públicos. Tripp Vinson ha sido el encargado de producciones como San Andrés o Amanecer Rojo.

Por otro lado, el guion estará a cargo de JP Lavin y Chad Damiani, responsables de llevar al cine el libro Cómo sobrevivir al ataque de un gnomo de jardín. La productora será Vinson Films, pero de momento no se sabe nada sobre la dirección ni el reparto.

A diferencia de otras producciones como Angry Birds. La película Fruit Ninja dejará la animación a un lado y contará con actores reales. Aunque todavía no se han dado detalles de la trama, la película pretende ser una comedia familiar.


Fruit Ninja
saltó al mercado de los móviles en 2010. La mecánica del juego es sencilla, el jugador tiene que deslizar sus dedos en la pantalla para partir en trozos las frutas que van surgiendo. Cada fruta aparece volando durante un tiempo limitado; si la fruta desaparece de la pantalla sin haber sido cortada, el jugador pierde una vida. Con más de 1.000 millones de descargas en todo el mundo, Fruit Ninja es actualmente el segundo juego más vendido de todos los tiempos en iOS, precisamente por detrás de Angry Birds.