Logo Hobbyconsolas.com

Fruit Ninja suma 300 millones de jugadores

José Carlos Castillo

Fruit Ninja suma 300 millones de jugadores
Fruit Ninja acaba de cumplir su segundo año atrayendo a más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.

Halfbrick está de aniversario. Su producción más exitosa, Fruit Ninja, ha convencido a más de 300 millones de usuarios durante los dos años transcurridos desde su lanzamiento.

Fruit Ninja tiene 300 millones de jugadores

La desarrolladora ha liberado otras cifras de infarto, como los 50.000 millones de combos registrados, los 1,5 billones de piezas de fruta cortada o las más de 100 horas invertidas en el juego durante su primer día a la venta. No es de extrañar, pues Fruit Ninja es ni mas ni menos que el segundo juego más vendido en la trayectoria del App Store, tan solo superado por los incombustibles Angry Birds.

Phil Larsen's, responsable de marketing en Halfbrick, ha prometido la progresiva expansión de la franquicia durante los próximos años (¿acaso alguien lo dudaba?), al tiempo que adelanta nuevas IP: "Tenemos preparadas numerosas actualizaciones de Fruit Ninja en todas sus versiones, amén de expansiones para Jetpack Joyride y toda una tanda de juegos por anunciar. [...] Mostraremos al mundo el enorme impacto que la creatividad puede tener sobre la industria del entretenimiento, como ya hiciésemos con Fruit Ninja."

Fruit Ninja cuenta con versiones en iOS, Android y Xbox LIVE, resultando esta última uno de los títulos más adictivos del popular sensor por movimiento de Microsoft. ¿Y vosotros, habéis sucumbido también al troceo de piñas, manzanas y peras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.