Logo Hobbyconsolas.com

La fuga de Deponia llegará a PS3 en verano

Clara Castaño Ruiz

La fuga de Deponia llegará a PS3 en verano
La fuga de Deponia, primera de las aventuras de trilogía Deponia, dará el salto a PS3 a partir del verano de 2014. Todos aquellos que quieran podrán disfrutar de una descacharrante aventura en la consola de Sony.

La divertida aventura desarrollada en un mundo de basura, La fuga de Deponia, llegará a PlayStation Network en verano de 2014. Desarrollada por el estudio alemán Daedalic Entertainment, se trata de una aventura clásica de point & click, llena de humor y entretenidos puzles. La fuga de Deponia es la primera de las aventuras de una trilogía formada junto a Caos en Deponia y Goodbye Deponia.

La fuga de Deponia llegará a PS3 en verano

La primera vez que supimos de él fue en el año 2012 cuando llegó a Mac y PC. En él conocimos a Rufus, un despistado héroe, que quiere alcanzar la tierra prometida de Eliseo, mientras recorre un mundo lleno de basura, Deponia. Para su salto a PS3, Daedalic Entertainment ha modificado los controles y la interfaz. Podremos mover a Rufus directamente con los controles del mando, o hacer uso del point & click adaptado para la ocasión. Y dado que llegó doblada al castellano en PC y Mac, suponemos que su versión para PS3 también lo estará.

Podéis leer el análisis de La fuga de Deponia en el siguiente enlace y ver un tráiler de su segunda parte, Caos en Deponia. No se ha confirmado si Caos en Deponia y Goodbye Deponia llegarán al mismo tiempo a la Store de PlayStation o si lo harán más tarde.

¿Estáis preparados para pasar un divertido viaje por el mundo de Deponia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.