Logo Hobbyconsolas.com

La Fuga de Deponia ya está aquí

Fernando Mateus

La Fuga de Deponia ya está aquí
Las aventuras del vago y problemático Rufus ya han llegado a España de la mano de FX Interactive en La Fuga de Deponia, el llamado a ser uno de los grandes del género de las aventuras gráficas.

El género de las aventuras gráficas recibe con los brazos abiertos a uno de los últimos títulos en unirse a sus gloriosas filas. Nos referimos a nada más y nada menos que a La Fuga de Deponia, que fue lanzado ayer en España de la mano de FX Interactive, con todo lo que esto supone.

La empresa española se ha caracterizado a lo largo de los años por publicar juegos de PC en las mejores condiciones posibles. ¿Que a qué nos referimos? Precios bajos de salida, ediciones divinas, doblaje al español de lujo o manuales a color de los que ya no se hacen son un ejemplo de su forma de trabajar. En el caso de La Fuga de Deponia, hay un extra más.

Hasta el 21 de octubre podéis haceros con La Fuga de Deponia para PC, con manual en color, una guía completa para que no se te escape ningún detalle, 300 puntos FX para la FX Store y New York Crimes de regalo, por sólo 19,95 euros. Ahí es nada.

La Fuga de Deponia nos pone en la piel de Rufus, un pobre desgraciado que busca escapar de la ciudad de chatarra en la que está condenado a vivir, pero su ansiado destino siempre ha estado más que lejos de su alcance. La caída de una extraña mujer de La Ciudad de las Nubes, el sentido del humor, el exquisito doblaje al castellano y un precioso apartado artístico son unos de los elementos de los que luce esta aventura gráfica que está a la venta desde ayer

¿Estará La Fuga de Deponia a la altura de la época dorada de Lucas Arts o eso ya es decir mucho? Aprovechad la oferta para descubrirlo por vosotros mismos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.