Full Metal Panic! - El nuevo anime llega en otoño de 2017

Full Metal Panic!

Durante la celebración del evento Fantasia Bunko Daikanshasai se ha revelado que la nueva serie de animación de la franquicia Full Metal Panic!, la cual se titulará Full Metal Panic! IV, se estrenará en otoño de 2017. Asimismo, y para completar la información, se ha mostrado una primera imagen a modo de teaser y se han dado los primeros nombres del staff.

Katsuichi Nakayama (asistente de director de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) es quien dirigirá el proyecto bajo la producción del estudio de animación XEBEC. El guión será obra del autor de la trama original, Shoji Gatoh, mientras que Osamu Horiuchi se encargará de los diseños de los personajes.

Full Metal Panic!

Full Metal Panic! es una novela ligera creada por Shoji Gatoh (historia) y Shikidouji (dibujos) que vio la luz en 1998 y que se compone de veintitrés volúmenes recopilatorios.  Esta novela actualmente cuenta con una continuación (Full Metal Panic! Another), aunque en esta ocasión Naoto Ooguro (historia) y Shiki Douji (dibujos) se encargan de ella. Aparte de novela, encontramos diversas adaptaciones a manga (Full Metal Panic!Full Metal Panic! OverloadFull Metal Panic! SurplusFull Metal Panic! Σ (Sigma)Full Metal Panic! Another Full Metal Panic! Zero) y una versión animada de tres temporadas y una OVA especial.

Sousuke Sagara es un militar que trabaja como guardaespaldas de Kaname Chidori, una joven que puede desarrollar todo tipo de tecnología gracias a sus habilidades. Junto a otras dos personas, Sousuke protege a la chica de todos los grupos terroristas que intentan secuestrarla para aprovecharse de su intelecto. Esta protección da lugar a todo tipo de escenas divertidas y disparatadas.

Fuente | Anime News Network