Logo Hobbyconsolas.com

Full Throttle Remastered - Primer tráiler para PS4, PS Vita y PC

Clara Castaño Ruiz

¡Volvemos a la carretera! Horas antes del inicio de la PlayStation Experience, se ha mostrado el primer tráiler de la remasterización de Full Throttle, la aclamada aventura gráfica de LucasArts regresa de la mano de Double Fine. 22 años después de su estreno, estará disponible en PS4, PS Vita y PC con gráficos mejorados a la altura de Day of the Tentacle, última remasterización del equipo formado por Tim Schafer. No se ha anunciado una fecha concreta, pero será a lo largo de 2017 cuando podamos volver a meternos en la piel del motero Ben. 

Estrenado originalmente para PC en el año 1995, Full Throttle es todo un clásico dentro de las aventuras gráficas y primer proyecto en solitario de Tim Schafer para LucasArts. La aventura nos cuenta la historia de Ben Throttle, líder de una pandilla de meteros, que se verá envuelto en una trama de asesinato. La remasterización incluye nuevas ilustraciones hechas a mano y un 3D de alta resolución. La música y los sonidos también han sido retocados para que estén acordes con los tiempos actuales. 

Como en las anteriores remasterizaciones de Double Fine, podremos jugar con los gráficos en modo clásico o actualizado. Entre los extras se han incluido conceptos de arte de Peter Chan y comentarios de sus creadores originales. Este tráiler está compuesto por algunas escenas de la intro del juego y el tráiler que se estreno en 1995, pero más moderno. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.