Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fullbright Company enseña Gone Home

Sergio Gracia

Vale, sí, sabemos que seguramente os estaréis preguntando: ¿y quiénes son esos The Fullbright Company? Pues tranquilos, porque aquí estamos para aclararos las dudas que os puedan surgir. The Fullbright Company nace de la unión de algunos de los desarrolladores que trabajaron en BioShock 2 (así como en su DLC Minerva's Den), XCOM y el próximo BioShock Infinite, en otras palabras, un equipo de auténticos artistas y experimentados programadores que han decidido emprender el vuelo por su cuenta y riesgo. Gone Home es su ópera prima y, aunque apenas llevan unos pocos meses de desarrollo, ya están en disposición de mostrarnos parte de su trabajo.

Lo primero que debemos aclarar (aunque es algo que queda bien claro con sólo echar un rápido vistazo a la esquina superior izquierda del vídeo) es que lo que vais a ver es una pequeña parte de la fase pre-alpha en la que se encuentra el proyecto. Son muchas las incógnitas que rodean a Gone Home: ¿en qué plataformas podremos jugarlo? ¿qué tipo de juego será? ¿cuándo estará terminado? ¿cómo serán las mecánicas de juego? Vale, puede que con éste tráiler podamos hacernos una ligerísima idea de por dónde van los tiros... o no, al fin y al cabo, no es más que una pre-alpha. Lo único que han confirmado los chicos de The Fullbright Company es que el juego contará con una simulación de físicas muy realista, algo que sin duda será pieza importante en los sistemas de juego.

Se espera que, a finales de año, podamos ver una versión más avanzada de Gone Home y probablemente se desvele nueva información con la que hacernos una mejor idea de qué se esconde tras este neonato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.